CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

miércoles, 3 de junio de 2009

Castrillo de los Polvazares

Nos llevamos un bonito recuerdo de nuestro primer viaje. Conocimos Castrillo de los Polvazares porque un familiar nos habló muy bien de este pueblo de León y decidimos dedicarle un fin de semana para conocerlo detenidamente.
Este reportaje fue grabado en un mismo día, justo después de acudir a Astorga y hablar con varios agentes de turismo para que nos contaran los aspectos más importantes de su historia y costumbres. Sin embargo, quienes más conocen Castrillo son, sin duda, sus habitantes. Hosteleros y restauradores, pintores y amas de casa que pasan las tardes en sus maravillosos patios nos han contado muchos de los secretos que hacen de Castrillo un pueblo con magia.
Muchas gracias a todos ellos.



Castrillo De Los Polvazares - The funniest videos clips are here


(La calidad del video no es muy buena debido a que el tamaño se redujo al subirla a internet)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uoooo pero que talento tene esa reportera!!!
jaja
muy bueno el video, de veras! me e qedado con ganas de ir al pueblo y todo!xDD

Moleskine dijo...

el cámara más que otra cosa jeje, Rebe, puedes dejar tu comentario con tu nombre aunque no tengas blog. Un beso grande ;)

Mica dijo...

Estupendo. Por su calidad paisajística, la naturalidad con que transmitís y las ganas de superación.
Me he quedado con ganas de conocer el pueblo!!!!

Sara dijo...

Está genial! Buen trabajo!
Me encanta Castrillo!!!
Y Luci, lo haces super bien!

berrek dijo...

Me ha gustado mucho mucho! :D
y acabo de comer cocido tambien! XDD
haced mas ehh, que los quiero ver!!
muy bien diego y muy bien luci!
besitoss

david dijo...

tanto la reportera como el camara son de calidad ;)
a ver cuando me invitas a conocerlo y a un buen cocido jeje

Anónimo dijo...

Me ha encantado, os animo a que sigais haciendo más. Y os recomiendo que hagais uno de Puebla de Sanabria jejeje que os quedaria genial.

Rosa dijo...

Qué bien que haya reportajes así, por lo menos nos enteramos de las cosas que ni siquiera conocíamos, como esto. Habrá que ir a ver el pueblo...
Un saludo y a ver si vemos más.

Anónimo dijo...

Quiero ir.

me he quedado con hambre

Laura dijo...

ei!! Castrillo! qué bonito es la verdad. Podíais hacer alguno más pero más cerca que hay también cosas bonitas por aquí, no hace falta salir muy lejos. Un saludo

OCR PUBLICIDAD dijo...

He de deciros chicos que me ha sorprendido, porque estoy acostumbrada a cosas vuestras pero os vais superando y eso me gusta.
Felicidades.
Yo aunque soy Zamorana, para este tipo de reportajes os invito a conocer PEDRAZA ya que de ahí sacaréis bastante jugo y os puede quedar .... para quitarse el sombrero, ya que es un pueblo que da mucho de si y tiene mucha historia, gastronomía, turismo, leyendas..... ya os contaré.